Bienvenidos/as al Foro PELAC…!

Este es el sitio del Foro de Parlamentarios de América Latina y el Caribe en favor de la Evaluación y el Buen Gobierno, construido a partir del primer encuentro presencial, celebrado en la sede del Parlamento Latinoamericano, (PARLATINO), los días 17 y 18 de setiembre de 2015 en la ciudad de Panamá (ver agenda).

El Foro se plantea como un espacio de participación voluntaria y plural de Parlamentarias/os de América Latina para fomentar y promover el desarrollo de políticas y prácticas de evaluación que mejoren la rendición de cuentas, la transparencia  y el aprendizaje institucional en la región. El mismo se inscribe en la nueva agenda mundial de desarrollo, los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), firmada en septiembre de 2015 y que procura orientar las iniciativas y políticas nacionales para los próximos quince años.
Sin título-5

En este espacio virtual iremos compartiendo materiales, reflexiones y experiencias en torno a la participación de los Parlamentarios/as de América Latina y el Caribe en favor de la evaluación, asumiendo que ésta es un elemento clave para lograr que las políticas públicas impacten en el desarrollo de los países. Este espacio se constituye entonces como una instancia deliberativa y de cabildeo tendiente a facilitar y consolidar la práctica de la evaluación en la región.
Invitamos a todas y todos a participar, aportando sus comentarios y todo tipo de inquietud que tengan al respecto.

Saludos cordiales!

Equipo moderador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s